Paqui y Yari ya no están solas
Hoy 22 de octubre se ha llevado a cabo la primera adopción del proyecto “ANÍMAte, adopta una mascota para combatir la soledad” impulsado por la Delegación de Mayores de la Diputación Provincial de Málaga y el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Málaga.
Juan Antonio de Luque Ibañez, presidente del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Málaga le ha entregado a Francisca Tellez, vecina de Málaga, una cariñosa perrita llamada Yari de dos años de edad que estaba acogida en el Centro de Protección Animal Municipal de Málaga.
Yari, aunque estaba un poco asustada y temblona por haberla sacado del chenil, no se despegaba de su nueva dueña, a la que no paraba de mirar directamente a los ojos con cariño.
Paqui ya tiene todo preparado en casa para acoger a su perrita: su camita, sus cacharros para alimentarla, su pienso e incluso algunos juguetillos. “Mis nietos se van a volver locos mañana cuando vean a Yari”, exclamaba Paqui.
Estamos seguros que Paqui le va dar una magnífica oportunidad a Yari, cambiándole la vida por completo a esta simpática perrita. Y que Yari le va a brindar la mejor de las compañías a Paqui, llenándola de cariño, juegos, vitalidad y nuevas rutinas, alejando a Paqui de la monotonía y del estrés que puede causar la soledad.
¡Les deseamos que sean muy felices a ambas en esta nueva etapa de sus vidas!